Zapatos cómodos mujer para trabajar

Zapatos cómodos mujer para trabajar

¿Que zapatos puede usar una mujer en el trabajo? 

Como mujer trabajadora, es importante tener un aspecto profesional, pero como estás activa todo el día, también es esencial tener zapatos cómodos que brinden apoyo y seguridad. Nuestros zapatos cómodos de mujer para trabajar le ofrecen todo esto a la vez, un diseño estético y profesional, con soporte reforzado y plantillas extraíbles. Lo más importante es que cuentan con suelas contorneadas y antideslizantes para reducir el riesgo de tropezar cuando se mueven de una superficie a otra. 

Pueden surgir estas preguntas ¿qué zapatos para trabajar de pie puedo elegir? ¿Te gustan los tacones pero mucho menos el dolor en el pie que la acompaña? Ya no hay una riña entre ser elegante y estar cómodo para ir a la oficina, sencillamente nos ponemos zapatos cómodos. ¡Encuentra el tuyo en nuestra selección de modelos de moda! 

¿Qué zapatos cómodos de mujer para trabajar? 

Para estar cómoda en tus zapatos para trabajar de pie muchas horas, hay que ver muchos detalles de tu modelo elegido. Son esenciales porque te permitirán sentirte cómodo en tus zapatos con tacones, ¡así que presta atención a estas sugerencias! 

 

1 – La altura del tacón. 

Sí, señoras, no hay ningún misterio para no sufrir demasiado en los tacones al multiplicar los viajes de ida y vuelta a lo largo del día, lo mejor es apostar a una altura del tacón razonable. Si llevamos unos zapatos de tacón de 12 cm al trabajo lo mas probable es que los cambiaremos después de una hora por el par de bailarinas que tenemos guardadas en nuestra bolsa. Es mejor elegir opciones inteligentes que y no ver más alto que nuestras ambiciones de caminar todo el día en tacones. Que ya es un logro en sí mismo. Entonces, colócate los tacones que te hagan ganar entre 3 y 7 cm como máximo para lograr altura sin tener la impresión de estar sobre pilotes, es la regla n ° 1 en lo que se refiere a tener zapatos cómodos. 

 

2- La forma del tacón. 

Además de la altura que es sin duda el primer criterio a tener en cuenta, ¡la forma de sus tacones también es un asunto importante! Evite el agrietamiento de los tacones de aguja, ellos te ofrecen poca estabilidad y puede lastimar el tobillo si esta corriendo. En su lugar, adopta tacones anchos, cuadrados o incluso redondos para un toque más divertido. Estos tacones bien afianzados en el suelo, son perfectos para caminar pues te permiten tomar un buen soporte al realizar caminatas largas. Y si estás cómoda la forma de los tacones puede incluso permitirte elegir tacones ligeramente más altos. Un ventaja si eres de pequeña estatura! 

 

3- La forma del zapato. 

Finalmente, la forma de tu zapato no tiene que ver solo en personalizar tu aspecto, sino también para darle mayor (o menor) comodidad. Por ejemplo, los extremos redondeados o cuadrados de sus zapatos serán menos dolorosos para tus dedos de los pies que un zapato puntiagudo que los aprieta. De manera similar, un calzado muy abierto con un cuello ancho en la parte superior del pie puede hacer que pierda estabilidad cuando el talón está un poco más alto porque la parte superior del zapato sostiene menos el pie. Por eso, presta atención a la muesca del zapato para garantizar un confort óptimo.

Mira los zapatos para el trabajo de mujer con la máxima calidad que te presentamos:

 

Estamos felices de presentar estos otros productos: