Zapatos cómodos para embarazadas jóvenes

Zapatos cómodos para embarazadas jóvenes

Zapatos bonitos y cómodos para embarazadas.

El estado del  embarazo no siempre trae beneficios para tus pies. Y es que el peso del bebé puede ocasionar hinchazón y dolor. Es mas, algunas mujeres incluso tienden a que sus pies se hinchen lo que causa que aumenten hasta una talla de zapatos. Por fortuna, existen muchas clases de zapatos sin tacón que son bonitos y cómodos. Te damos algunas opciones de calzado a la moda para cada estilo y que este al alcance de tu bolsillo.

Bailarinas negras

Así como el recurrente vestido negro, un par de bailarinas negras son de vital importancia en cualquier guardarropa. Old Navy y Target tienen excelentes opciones a buen precio, pero para máxima comodidad, las mamás prefieren los zapatos de J.Crew por su suave piel italiana y sus plantillas acolchonaditas.

Clásicos con cordones

Estos zapatos clásicos van bien tanto con vaqueros, como con vestidos olgados.  Son muchas las mujeres famosas a las que les encantan los tenis cómodos. Es mas si buscas zapatos de lona para mujer, vas a encontrar los converse.

Modernos sin cordones

En el tercer trimestre, cuando sea difícil alcanzarte los pies, te sentirás feliz de tener unos Vans. Como están de moda abundan los modelos: los hay de piel negra perforada, en estampados animales, metálicos o con dibujos.

Mocasines de gamuza

Lo único mejor que unos mocasines son unas pantuflas, especialmente sin estos son de gamuza suave. Este modelo con decoraciones te recordará un divertido día de campo, son los mejores zapatos para caminar si estas embarazada.

De telas coloridas

Los Toms son minimalistas, cómodos y socialmente responsables (por cada par de zapatos comprados, la compañía regala otro par a infantes necesitados en todo el mundo). Lo mejor es que vienen en una gran cantidad de estampados y colores. Escoge un par de zapatos cómodos para embarazadas jóvenes en un divertido color amapola, con estampado tribal o con una textura de ultima moda.
Te mostramos estos bonitos calzados cómodos.

Mira estas categorías de productos destacados, serán de tu interés: