Zapatos para juanetes

Zapatos para juanetes

Zapatos para juanetes que sean bonitos y cómodos para mis pies deformes. 

Existe una población que a menudo es olvidada por las marcas: las que ahora se llaman » Seniors «, desde 55 hasta los 75 años, siempre jovenes, pero que tienen que enfrentar nuevos problemas relacionados con la edad, aquí te presentamos los zapatos para juanetes. 

Juanetes y otras deformidades del pie. 

¿La palabra juanete tal vez no te diga nada? Y sin embargo, afecta a 1 de cada 4 mujeres menores de 65 años, y una de cada 3 mujeres después. Esta es una deformidad del pie, a menudo dolorosa, que no facilita la elección de los zapatos. Y por una buena razón, en algunos casos, el dedo gordo del pie se endurece tanto que el uso de zapatos con tacones se vuelve imposible. En otros casos, el pie se ensancha al nivel de la articulación, y se olvidan los zapatos estrechos. Por lo tanto en estos casos se requiere zapatos de ancho especial para mujer y también están los portadores de plantillas ortopédicas. 

Seguramente ya has experimentado caminando por una zapatería y aterrizando por casualidad en el departamento de calzado clásico. Solo se da cuenta que venden zapatos feos para mujeres con pies sensibles o deformes. Es raro, más allá de cierta edad o en caso de deformaciones tempranas, parece que las marcas olvidan que las mujeres que tienen estos problemas son tan lindas y fanáticas de los zapatos. 

En general, los zapatos para pies sensibles son de color neutro (blanco, negro, azul marino, beige, gris), con suelas compensadas pero de formas poco prácticas y realmente horribles … En definitiva, no es el paraíso. 

¿Dónde encontrar bonitos zapatos cómodos para pies deformes? 

Aun así, aun existen marcas que intentan ofrecer zapatos un poco más atractivos, mientras se mantienen cómodos teniendo en cuenta la ortopedia de los zapatos para los pies dañados por el juanete.  

No dejes de ver zapatos para pies anchos y con la condición de juanetes que si brindan comodidad:

No seria justo si no te mostramos mas de lo que ofrecemos míralo aquí: